El objetivo de TAIL es rescatar, cuidar y tratar de encontrar hogares para perros callejeros, descuidados y abandonados en la zona de Torrox, en el sur de España.
También estamos activamente involucrados en ayudar con la atención médica y el control de la población de los gatos callejeros y las colonias de animales salvajes en la zona por medio de su captura, esterilización y posterior liberación.
TAIL también se esfuerza por educar al público sobre la importancia de la castración y la propiedad responsable.
TAIL comenzó como una idea en la primavera de 2008. Sue Whewell y Wolfgang Butz para ayudar a los perros y gatos abandonados en la zona de Torrox de España. Para el 2009, la asociación estaba en camino y varias personas más mostraron interés en ayudar con el trabajo que estaría involucrado.
Toda la operación de TAIL funciona a través de la ayuda y dedicación de un número considerable de voluntarios, sin los cuales la asociación no podría existir. Nuestros voluntarios son un grupo internacional que provienen de lugares tan diversos como el Reino Unido, España, Alemania, Francia, Bélgica, los Países Bajos y Escandinavia
TAIL también tiene lo que se conoce como una Junta Directiva, compuesta por siete miembros que supervisan la gerencia y la dirección de la asociación. También hay un comité general que cubre asuntos cotidianos.
El refugio hoy en día está totalmente irreconocible a lo que era en sus comienzos, y gran parte de las finanzas para mejorar la condición de las instalaciones y perreras ha venido de las ventas de productos donados a nuestras tiendas. Martine Decroie, uno de los miembros del comité de TAIL, también ha recaudado fondos importantes que continúan dedicándose a mejorar y mantener el refugio.
Petar de Clinica Veterinaria Dolittle es nuestro veterinario. Siempre disponible para trabajar en el refugio.
Gillian tambien está encargado de tienda 3
Gill se mudo a espana en 2003 para organizar vacaciones de senderismo. Despues de se jubilado, empieza como voluntario para TAIL. Ahora su responsibildad es el sitio de web y los voluntarios en el refugio.
Carole llegó a España en 2005, y siempre trabajaba rescatando perros
Anteriormente trabajaba como tripulación con Lufthansa, ya está encargada de tienda 1
Sheila es una acogedora de perros para Tail, sobre todo, los que son mayores. Tambien trabaja en tienda 3
Mike está encargado de tienda 2. Recentamente ha sido responsible por su traslado a la tienda nueva, que presente con mucho mas espacio
Trabajamos con una variedad de socios tanto a nivel local como internacional con el fin de encontramos hogares y casas de acogida para nuestros perros. Entre otros: