TAIL
Organización benéfica registrada
Nᵒ 08546 (España) CIF G93073096
kayleigh

Nuestros objetivos

El objetivo de TAIL es rescatar, cuidar y tratar de encontrar hogares para perros callejeros, descuidados y abandonados en la zona de Torrox, en el sur de España.

También estamos activamente involucrados en ayudar con la atención médica y el control de la población de los gatos callejeros y las colonias de animales salvajes en la zona por medio de su captura, esterilización y posterior liberación.

TAIL también se esfuerza por educar al público sobre la importancia de la castración y la propiedad responsable.

Nuestra historia

TAIL comenzó como una idea en la primavera de 2008. Sue Whewell y Wolfgang Butz comenzaron a pensar sobre cómo una asociación podría funcionar para ayudar a los perros y gatos abandonados en la zona de Torrox de España. Para el 2009, la asociación estaba en camino y varias personas más mostraron interés en ayudar con el trabajo que estaría involucrado.

Quiénes somos hoy

Toda la operación de TAIL funciona a través de la ayuda y dedicación de un número considerable de voluntarios, sin los cuales la asociación no podría existir. Nuestros voluntarios son un grupo internacional que provienen de lugares tan diversos como el Reino Unido, España, Alemania, Francia, Bélgica, los Países Bajos y Escandinavia

TAIL también tiene lo que se conoce como una Junta Directiva, compuesta por cinco miembros que supervisan la gerencia y la dirección de la asociación. También hay un comité general que cubre asuntos cotidianos.

El refugio hoy en día está totalmente irreconocible a lo que era en sus comienzos, y gran parte de las finanzas para mejorar la condición de las instalaciones y perreras ha venido de las ventas de productos donados a nuestras tiendas. Martine Decroie, uno de los miembros del comité de TAIL, también ha recaudado fondos importantes que continúan dedicándose a mejorar y mantener el refugio.

sue

Presidenta y Fundadora de TAIL- Sue Whewell

Sue vivió por primera vez en Andalucía en su adolescencia con su familia y en 1966 abrió el primer chiriguito en Los Boliches. Sue regresó años más tarde con su propia familia cuando en 1988 compraron un Cortijo en el Río Torrox, donde vive desde entonces. Anteriormente en Inglaterra Sue crió Setter Ingleses y Clumber Spaniels que solía exhibir en Exhibiciones de Campeonato. También dirigió una exitosa perrera en East Sussex durante muchos años. Como Presidenta, Sue no sólo tiene la enorme tarea de la gestión diaria de TAIL, sino que es fundamental para proporcionar muchos perros abandonados con un hogar de acogida cuando las perreras no son una opción y también se dedica a trabajar para mejorar las regulaciones de bienestar animal en Andalucía.

gill

Secretaria de TAIL - Gill Armstead

Gill se mudo a espana en 2003 para organizar vacaciones de senderismo. Despues de se jubilado, empieza como voluntario para TAIL. Ahora su responsibildad es el sitio de web y los voluntarios en el refugio.

Nuestros Amigos y Socios

Trabajamos con una variedad de socios tanto a nivel local como internacional con el fin de encontramos hogares y casas de acogida para nuestros perros. Entre otros: