TAIL
Organización benéfica registrada
Nᵒ 08546 (España) CIF G93073096

Nuestras perros medianos y grandes

Estos son nuestros perros mas grande listos para adoptar. Todos nuestros perros son esterilisada, tienen chip y pasaporte y vacunas . Por favor contacto con nosotros si desea más información o para conocer al perro.

Africa
femenino
África nació el 6 de septiembre de 2017 y entró con sus hermanos y su madre. Ella pesa unos 22kgand y mide 57cm de altura. Ella es una cruz de tamaño mediano. con algo de mastin. Ella es muy amigable y juguetona y camina bien con una ventaja. Ella puede estar un poco nerviosa con el tráfico y el ruido, pero esto es común en los mastines. Ella es un perro bastante sumiso y puede ser un poco cauteloso con nuevas personas.
Ver imágenes grandes
Balder
masculino
Balder nació el 25. 12. 2017 y pesa unos 40kg. Balder es amigable con las personas, pero se beneficiaría de algún entrenamiento básico.
Ver imágenes grandes
Baltazar
masculino
Baltazar nació el 06. 01. 2016 y pesa alrededor de 25kg. Él es muy amable y un perro tranquilo.
Ver imágenes grandes
Bill and Ben
masculino
Bill y Ben son las razas favorables Staffordshire Terrier cruz. Nacieron el 24 de marzo de 2017 y están en hogares de guarda. Pesan alrededor de 22kg.
Ver imágenes grandes
Blancanieves
femenino
Blancanieves nació el 14 de febrero de 2014. Ella pesa 25 kg y mide unos 55 cm de altura. Ella es una perra súper amable que se lleva bien con la manada con la que vive y sería una gran mascota.
Ver imágenes grandes
Blanco/Sparky
masculino
Blanco nació el 20 de junio de 20106. Es una raza cruzada de tamaño medio que pesa unos 25 kg. Muchacho amistoso que se mezcla con otros perros.
Ver imágenes grandes
Brandy
masculino
Brandy es una raza cruzada de aspecto encantador, nacida el 2 de mayo de 2016, con 20 kg y 51 cm de altura. Él es castrado. Puede estar nervioso por los extraños, pero es un perro amigable que camina bastante bien con una ventaja. Él está en su propia perrera, ya que puede asustarse de otros perros, pero dada la familia adecuada, sería un perro muy cariñoso. Todavía le falta confianza, pero está mejorando todo el tiempo.
Ver imágenes grandes
Buster
masculino
Buster nació el 20 de junio de 2015. Pesa alrededor de 27 kg y es una raza cruzada. Fue traído como un callejero y es un chico amigable que ama la compañía humana. Camina bien con un arnés y no es bueno con los gatos. Todavía no se ha mezclado con otros perros.
Ver imágenes grandes
Canela
femenino
Canela nació 3. 1. 2015 y hasta hace poco vivía en crianza con muchos otros perros. Ella pesa alrededor de 24. 5 kg y mide 54cm de altura. Ella tiene leishmaniosis pero está en gran condición y no muestra síntomas. Es una niña muy bonita, de naturaleza dulce, que camina bien y se lleva bien con otros perros. Ella es una raza cruzada de tamaño mediano y sería un perro ideal para una familia.
Ver imágenes grandes
Cooper
masculino
Cooper nació el 6 de septiembre de 2017 y entró con sus hermanos y su madre. Es un mastino medio grande, muy amable y cariñoso. Pesa 30 8 kg y mide 64cm de altura. Camina muy bien con un arnés, pero es un perro fuerte, muy adecuado para una familia activa. Es un chico muy amable y muy cariñoso que necesita salir del refugio. Se sale de la pista y sabe sentarse. A veces no se lleva bien con otros machos, pero se lleva muy bien con su compañera perrera.
Ver imágenes grandes
Dodger
masculino
Dodger es el hermano de Harvey también nació el 11 de enero de 2014. Él es un buen cruzado de raza mediana a grande. Pesa 22 kg y tiene 62 cm de altura. Él es muy amable y centrado en las personas y le encanta caminar y jugar. Dio positivo en leishmaniosis y debe tomar una tableta diaria, pero no ha presentado síntomas durante 2 años. Él sería un gran perro de familia.
Ver imágenes grandes
Ellie
femenino
Ellie nació el 10. 10. 2015. Ella pesa 37kg y mide 67cm de altura. Ella es una hermosa raza cruzada con un temperamento dulce. Todavía es un poco tímida pero con el tiempo ganará más confianza. Ella se lleva bien con su compañero de perrera y parece ser muy afable.
Ver imágenes grandes
Estrella
femenino
Estrella es un mastin, peso 45kg nacio agosto 2014. Esterilisada, muy carinosa y suave, una mascota perfecto
Ver imágenes grandes
Harvey
masculino
Harvey es un chico muy hermoso que nació el 11 de enero de 2014. Él ha estado en el refugio desde muy pequeño. pesa alrededor de 22 kg y tiene 62 cm de altura. Él es una raza cruzada medianamente grande. Él es positivo para la leishmaniosis que se controla bien con una tableta diaria y no ha tenido ningún síntoma durante 2 años. Él es un chico muy amigable que ama correr. Camina bien con un arnés pero puede tener miedo al ruido.
Ver imágenes grandes
Hercules
masculino
Hercules es mezcla husky pastor aleman, nacio enero 2015, peso 21kg y altura 48cm. Muy buen perro y muy amable, bien con cadena. Le gusta mucho formacion para agilidad. De vez en cuando un poco dominante con otros machos
Ver imágenes grandes
Jhony
masculino
Jhony nació el 13. 5. 2018. Él es un hermoso y amable pastor alemán Mastin cruz. Él ha venido recientemente al refugio de un hogar temporal. aún no está entrenado en plomo y un poco nervioso, pero tiene el potencial de ser una gran mascota. Todavía no está castrado.
Ver imágenes grandes
Knobby
masculino
Knobby nació el 11. 7. 2009. Él es un perro de la casa, pero su dueño recientemente está muy enfermo, por lo que necesitamos encontrarle un hogar con urgencia. Pesa 23kg y mide 55cm de altura. Muy amable y bien socializado. Si está interesado, póngase en contacto con Simone ya que es un caso externo 0034619903815.
Ver imágenes grandes
Liza
femenino
Liza vivía salvaje y fue encontrada con sus cachorros. Ella nació el 21. 10. 2015 y pesa alrededor de 35kg. Es una hermosa cruz de mastín con una naturaleza muy agradable y muy dulce y suave. Ella se mezcla bien con otros perros y está fuera de juego con un andador que conoce.
Ver imágenes grandes
Luisa
femenino
Luisa nació en diciembre de 2015 y pesa alrededor de 27kg. Fue encontrada en malas condiciones corriendo en una carretera cerca del refugio. Ella camina con una ventaja, pero se beneficiaría enormemente de algún entrenamiento básico. Ella es muy amigable y se mezcla bien con perros machos y hembras.
Ver imágenes grandes
Mattie
femenino
Mattie es un perro mayor y necesitamos urgentemente un hogar o un hogar de acogida. Su dueña está muy enferma y no puede cuidarla. Nació el 11. 12. 2006 y pesa 21kg. Mide 55 cm de altura y es de raza cruzada mediana. Ella es muy amigable y ha dado negativo para todas las enfermedades.
Ver imágenes grandes
Nina reserved
femenino
Nina nació el 7. 7. 2017. Pesa alrededor de 24 kg y mide 58 cm de alto, pero tiene bajo peso. Ella fue descuidada, pero lo está haciendo muy bien y está ganando peso. Ella es una niña gentil que camina bien con una correa y se lleva bien con los otros perros con los que vive. Ella es una raza cruzada de tamaño mediano.
Ver imágenes grandes
Oro
masculino
Oro nació 15. 7. 2016 y vino de un caso de crueldad. Se ha vuelto más seguro y ahora camina bien con cualquiera y no tira. Él es de 60 cm de altura y pesa alrededor de 28 kg y es una cruz mastín. Él puede ser un poco cauteloso con los extraños y no lo recomendaríamos para una casa con niños menores de 16 años. Él es un perro encantador que haría muy bien con el hogar correcto.
Ver imágenes grandes
Paco
masculino
Paco nació 20. 5. 2015 y es un pastor alemán. Fue encontrado abandonado y ahora comparte con Adele otro GSH. Pesa 31 kg y mide 88 cm de altura. Él es un chico amigable que camina bien. Puede tener un problema con su pierna trasera, pero las pruebas están en curso.
Ver imágenes grandes
Rocco
masculino
Rocco nació el 3 de marzo de 2015. Es una raza cruzada de tamaño medio que pesa unos 20kg y 54cm de altura. Fue adoptado y devuelto. Es un perro muy inteligente pero necesita un poco de entrenamiento. Se mezcló bien con perros tanto machos como hembras cuando estaba previamente en el refugio. Está castrado.
Ver imágenes grandes
Suzy at Veronicas reserved
femenino
Suzy es una raza cruzada realmente bonita que ha estado en crianza desde que era un cachorro. Ella nació 1. 4. 2014, mide 54 cm y pesa 24 kg. Ella es de tamaño mediano y muy amigable. esperando toda la vida para un hogar.
Ver imágenes grandes
Viper
masculino
Viper pertenece a una dama que está extremadamente enferma y es un caso externo. Por favor, póngase en contacto con Simone 0034 619903815. Nació el 15. 9. 2009, pesa 30kg (sobrepeso) y mide 60cm de altura. Es muy amigable y solo necesita una buena casa de retiro.
Ver imágenes grandes
Walter
masculino
Walter nació el 6 de septiembre de 2017 y entró con sus hermanos y su madre. Fueron encontrados en un desagüe. Es un súper simpático, gran cruz de tamaño medio con mastín. Actualmente pesa unos 31kg y está castrado. Walter está caminando bien en un arnés y es un chico de muy buen carácter. Se lleva bien con otros perros y sería más adecuado para una familia activa. Él es el favorito actual de muchos de los caminantes.
Ver imágenes grandes
Wilma
femenino
Wilma nació el 14. 2. 2018. Ella apareció como una perdida sin chips. Ella pesa 25kg y es una raza cruzada mediana grande muy amigable con orejas puntiagudas. Ella necesita desesperadamente un hogar porque está encontrando perreras estresantes. Ella se beneficiaría de algún entrenamiento, ya que salta de la mejor manera en una familia sin niños pequeños. Se lleva bien con otros perros.
Ver imágenes grandes
Wotan
masculino
Wotan nació el 25. 12. 2017 y pesa alrededor de 28kg. Está nervioso y en este momento está un poco asustado por la gente. Todavía no está entrenado en plomo.
Ver imágenes grandes