TAIL
Organización benéfica registrada
Nᵒ 08546 (España) CIF G93073096

Nuestra perros pequenos y medianos

Estos son nuestros perros medianos listos para adoptar. Todos nuestros perros son esterilisada, tienen chip y pasaporte y vacunas . Por favor contacto con nosotDear Juttaros si desea más información o para conocer al perro.Konrad

Aika
femenino
Aika nació aproximadamente en enero de 2017. Mide 46 cm de altura y pesa 16kg. Ella es una cruz de pit bull terrier registrada y vino de un caso de crueldad. Ella es muy amable y ama a la gente. Ella todavía necesita un poco más de capacitación y socialización. Cualquier nuevo propietario en España requerirá una licencia para ella.
Ver imágenes grandes
Alaska
femenino
Alaska nació el 5. 11. 2017. Ella es una cruz pequeña a mediana que pesa alrededor de 10 kg. Fue rescatada y todavía tiene miedo, por lo que necesita algo de trabajo y paciencia.
Ver imágenes grandes
Bella
femenino
Bella fue acogida después de que el propietario se enfermó y posteriormente murió. Ella nació 1. 5. 2012 y es una cruza mediana muy dulce. Ella pesa 19. 9kg y anda muy bien. A ella le encanta viajar en el auto y realmente se beneficiaría de una casa. Puede ser un poco dominante con los perros machos más débiles y sería mejor que no viviera con otra hembra dominante.
Ver imágenes grandes
Bertie
masculino
Bertie es un caso externo perteneciente a una señora que está muy enferma. Por favor, póngase en contacto con Simone 0034 619903815. Nació 1. 10. 2009 y es cruz de tamaño mediano. Chico muy amigable que pesa 17kg y mide 50cm de altura.
Ver imágenes grandes
Cora
femenino
Cora nació el 31. 3. 2018 y no fue deseada por el vecino ya que ella tiene miedo de las armas. Es una hermosa podenco color chocolate que pesa 6. 1kg (bajo peso) y mide 37cm de altura. Ella es cariñosa y amable. Actualmente está esperando una operación en la articulación de la cadera / pierna.
Ver imágenes grandes
Curro
masculino
Curro nació el 18. 11. 2017. Tenía un dueño que lo maltrató, así que fue llevado al refugio. Él es una raza muy amable, con piernas cortas y una cabeza grande. Camina bien en la delantera y pesa unos 15 kg.
Ver imágenes grandes
Eva
femenino
Eva es una raza Bull Terrier y nació 1. 1. 2017. Ella pesa 19 kg, mide 47 cm de altura y es muy amigable. Actualmente vive con un perro más viejo de raza similar. Según su crianza, a ella no le gusta que la dejen sola ya que ella vino de un caso de crueldad.
Ver imágenes grandes
Haly Reserved
masculino
Los dueños de Haly la abandonaron con alguien que ahora está muy enfermo, por lo que está acostumbrada a un hogar y sería un perro ideal para la adopción. Nació el 25. 12. 2013 y pesa 8kg. Ella mide 38 cm y camina perfectamente con una correa. Ella es entrenada en casa y perfecta para la adopción de una familia que le gustaría un perro pequeño. Ella está bien socializada y necesita salir del refugio.
Ver imágenes grandes
Kenzi
femenino
Kenzi nació el 20. 5. 2017 y entró con sus cachorros. Ella pesa 14kg y es una raza cruzada atigrada de tamaño mediano. Ella es muy juguetona y amigable y se lleva bien con su compañero de habitación más grande. Ella camina bastante bien pero se beneficiaría de un poco más de entrenamiento. Ella se adapta mejor a un hogar con otro hombre del mismo tamaño o más grande o por su cuenta.
Ver imágenes grandes
Lady
femenino
La dama es un caso externo que pertenece a una dama que está muy enferma. Ella nació 1. 1. 2006, pesa 40cm y mide 17kg. Es una perra tímida y sumisa, pero realmente necesita un buen hogar para su jubilación. Por favor, póngase en contacto con Simone 0034 619903815.
Ver imágenes grandes
Lettie and Lottie
femenino
Lottie y Lettie son hermanas inseparables. Nacieron el 29. 10. 2013 y son fantásticas cruces de podenco. Pesan unos 16kg y son muy amigables y de buen carácter. Miden unos 30cm de altura y caminan bien. Queremos reagruparlas juntas y ambas son chicas fáciles y de buen carácter.
Ver imágenes grandes
Lolo
masculino
Lolo nació el 18 de septiembre de 2017. Es un cachorro tímido pero saludable que será una raza cruzada de tamaño mediano.
Ver imágenes grandes
Lotte
femenino
Lotte entró con Uke tras la muerte de su dueño. Es una perrita sociable y dulce que nació 15. 5. 2013 y pesa alrededor de 8. 1 kilogramo. Ella tiene 30 cm de altura y sería entrenada en casa.
Ver imágenes grandes
Morena
femenino
Morena nació el 26. 7. 2013 y probablemente ha estado amarrado toda su vida. Ella es una raza cruzada áspera pequeña muy áspera y muy dulce. Ella camina sobre 3 piernas y tiene una lesión en el hombro que no le causa ningún problema. Ella es muy amigable y se lleva bien con otros perros.
Ver imágenes grandes
Paul
masculino
Paul nació el 1. 12. 2016. Es un bodeguro dulce pero un poco tímido. Él es leishmaniosis positivo pero no muestra signos de la enfermedad. Se lleva bien con el paquete y con los gatos. Él es un perro pequeño que se beneficiaría de un hogar permanente.
Ver imágenes grandes
Shyboy
masculino
Shyboy fue atrapado después de algún tiempo y había estado viviendo salvaje. Pesa 18kg y nació el 27 de julio de 2017. Es un cachorro muy hermoso y tiene potencial para ser una mascota amorosa, pero necesita algo de tiempo dedicado a él para ganar confianza. Él camina muy bien en un arnés y se está convirtiendo en un perro encantador.
Ver imágenes grandes
Tambour
masculino
Tambour nació el 14 de febrero de 2012 y ha estado en hogares de guarda durante 5 años. es un perro dulce y amable que se lleva bien con otros perros y sería una gran mascota. pesa alrededor de 20 kg y tiene un poco de sobrepeso. Mide 45 cm de altura y tiene leishmaniosis de bajo nivel, por lo que necesita una comprimida diaria.
Ver imágenes grandes
Trudy Reserved
femenino
Trudy nació el 5. 11. 2014. Ella es una pequeña raza cruzada y pesa alrededor de 7kg. Ella todavía está asustada y recién llegó al refugio, por lo que necesitará algo de tiempo.
Ver imágenes grandes
Uke Reserved
femenino
Uke entró con Lotte tras la muerte de su dueño. Ella nació 14. 6. 2010 y pesa 8. 4kg. Mide 30 cm de altura y es muy amigable y socializada. Ella es una pequeña cruzada.
Ver imágenes grandes
Vida
femenino
Vida estuvo corriendo por un tiempo y finalmente fue llevada al refugio. Ella nació 7. 6. 2017 y es un pequeño podenco. Ella pesa unos 12kg y se está acomodando bien. Ella es una perrita juguetona y cariñosa.
Ver imágenes grandes