TAIL
Organización benéfica registrada
Nᵒ 08546 (España) CIF G93073096

Nuestra perros pequenos y medianos

Estos son nuestros perros medianos listos para adoptar. Todos nuestros perros son esterilisada, tienen chip y pasaporte y vacunas . Por favor contacto con nosotDear Juttaros si desea más información o para conocer al perro.Konrad+44 1376 556060

Aika
femenino
Aika nació aproximadamente en enero de 2017. Mide 46 cm de altura y pesa 16kg. Ella es una cruz de pit bull terrier registrada y vino de un caso de crueldad. Ella es muy amable y ama a la gente. Ella todavía necesita un poco más de capacitación y socialización. Cualquier nuevo propietario en España requerirá una licencia para ella.
Ver imágenes grandes
Alaska
femenino
Alaska nació el 5. 11. 2017. Ella es una cruz pequeña a mediana que pesa alrededor de 10 kg. Fue rescatada y todavía tiene miedo, por lo que necesita algo de trabajo y paciencia.
Ver imágenes grandes
Bertie
masculino
Bertie es un caso externo perteneciente a una señora que está muy enferma. Por favor, póngase en contacto con Simone 0034 619903815. Nació 1. 10. 2009 y es cruz de tamaño mediano. Chico muy amigable que pesa 17kg y mide 50cm de altura.
Ver imágenes grandes
Cora
femenino
Cora nació el 31. 3. 2018 y no fue deseada por el vecino ya que ella tiene miedo de las armas. Es una hermosa podenco color chocolate que pesa 6. 1kg (bajo peso) y mide 37cm de altura. Ella es cariñosa y amable. Actualmente está esperando una operación en la articulación de la cadera / pierna.
Ver imágenes grandes
Eva
femenino
Eva es una raza Bull Terrier y nació 1. 1. 2017. Ella pesa 19 kg, mide 47 cm de altura y es muy amigable. Actualmente vive con un perro más viejo de raza similar. Según su crianza, a ella no le gusta que la dejen sola ya que ella vino de un caso de crueldad.
Ver imágenes grandes
Kenzi
femenino
Kenzi nació el 20. 5. 2017 y entró con sus cachorros. Ella pesa 14kg y es una raza cruzada atigrada de tamaño mediano. Ella es muy juguetona y amigable y se lleva bien con su compañero de habitación más grande. Ella camina bastante bien pero se beneficiaría de un poco más de entrenamiento. Ella se adapta mejor a un hogar con otro hombre del mismo tamaño o más grande o por su cuenta.
Ver imágenes grandes
Lettie and Lottie
femenino
Lottie y Lettie son hermanas inseparables. Nacieron el 29. 10. 2013 y son fantásticas cruces de podenco. Pesan unos 16kg y son muy amigables y de buen carácter. Miden unos 30cm de altura y caminan bien. Queremos reagruparlas juntas y ambas son chicas fáciles y de buen carácter.
Ver imágenes grandes
Lucy with Chris reserved
femenino
Lucy nació el 26. 6. 2017 y pesa 18kg. Ella mide 20 cm de altura. Ella es un caso externo y fue recogida por un cuidador de acogida. Ella es muy amable y amorosa, está completamente entrenada y se lleva bien con todos los perros, personas, niños y gatos. Ella está esterilizada y totalmente vacunada, pasaportada y astillada. La cuidadora de crianza regresa al Reino Unido y también trabaja, por lo que es difícil mantenerla a largo plazo. Por favor, póngase en contacto con Chris directamente christobarwood @ gmail. com.
Ver imágenes grandes
Shyboy
masculino
Shyboy fue atrapado después de algún tiempo y había estado viviendo salvaje. Pesa 18kg y nació el 27 de julio de 2017. Es un cachorro muy hermoso y tiene potencial para ser una mascota amorosa, pero necesita algo de tiempo dedicado a él para ganar confianza. Él camina muy bien en un arnés y se está convirtiendo en un perro encantador.
Ver imágenes grandes
Tambour
masculino
Tambour nació el 14 de febrero de 2012 y ha estado en hogares de guarda durante 5 años. es un perro dulce y amable que se lleva bien con otros perros y sería una gran mascota. pesa alrededor de 20 kg y tiene un poco de sobrepeso. Mide 45 cm de altura y tiene leishmaniosis de bajo nivel, por lo que necesita una comprimida diaria.
Ver imágenes grandes