TAIL
Organización benéfica registrada
Nᵒ 08546 (España) CIF G93073096

paseo

Bienvenidos

Tail Torrox es una organización benéfica registrada con sede en Torrox Costa, en la Costa del Sol. Nuestra misión es rescatar y realojar a perros y cachorros abandonados y maltratados en la zona de Torrox. Tenemos un refugio que alberga unos 60 a 80 perros y cachorros. Además contamos con tres tiendas de caridad en Torrox Costay Pueblo

Trabajamos para recaudar dinero a través de las tiendas, donaciones y eventos para pagar las vacunas y esterilizaciones de los perros, y proporcionarles pasaporte y chip. Además, tenemos que recaudar dinero para pagar el alquiler de las tiendas y el refugio, electricidad, agua, comida y medicamentos.

fede

Tenemos un equipo de voluntarios dedicados tanto a largo como a corto plazo que ayudan en el refugio y las tiendas. Si desea obtener más información, visite nuestra página de voluntarios. Hay muchas maneras en las que nos puede ayudar. Siempre necesitamos toallas, periódicos, materiales de limpieza y juguetes para los perros, así como dinero y ayuda física.

Si desea informarse sobre como donar a nuestra caridad, visite nuestra página de donaciones.

achilles4

Nuestros perros son realojados y adoptados en muchos países así como en España. Tenemos excelentes conexiones con una serie de organizaciones benéficas para perros en Alemania, así como socios en Escandinavia, Bélgica, Holanda, Finlandia y Suiza. Por favor, visite nuestra página para obtener más información sobre adopción y realojamiento y el transporte de perros a otros países.

peter Todos los perros y cachorros en la página web están disponibles para la adopción o fomentar. Visite nuestra página sobre perros.